Asesinan a la emprendedora comerciante Leydi Johana en Colombia

#ARUBA / ORANJESTAD – Una lamentable noticia llegó hoy 29 de abril al equipo de redacción de La Critica Aruba; Leidy Johana Sevillano; una joven conocida y querida por muchas personas en Aruba, con fecha de nacimiento 21 de octubre de 1989; quien decidió hace poco retornar a la tierra que la vio nacer; fue asesinada en un ataque sicarial.

Johana que vivió por muchos años en Aruba, laboró en varios restaurantes de la isla; se enamoró de un joven americano, comprometió y casó en Colombia; gracias al apoyo que ambos cimentaron como pareja lograron abrir una boutique, a la que llamaron Johanagarcia.

Como perdió la vida Johana

Del hecho según la red de apoyo S.I.C poco se sabe; sin embargo fue reportado que Leidy Johana este jueves 28 de abril, según las investigaciones de las entidades judiciales, habría recibido una llamada y, al salir del establecimiento comercial donde se encontraba para contestar su teléfono, un hombre le disparó con un arma de fuego.

La víctima fue trasladada inmediatamente por sus familiares al hospital Valle Del Lili, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas. Los hechos se presentaron en la carrera 82 en el sector el Caney de Cali.

Leidy dejó a su pequeño hijo en orfandad; desde La Critica Aruba extendemos nuestras mas sinceras condolencias a la familia y seres amados; apreciada y querida amiga Johana; vuela alto…

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *