Avión con seis personas a bordo se estrelló en los Valles del Tuy

#VENEZUELA / MUNDO – Seis personas, entre ellas un dirigente deportivo, fallecieron la tarde de este miércoles cuando el avión tipo Lear Jet en el que viajaban se precipitó a tierra en los Valles del Tuy, estado Miranda, Venezuela; informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección civil, Carlos Pérez Ampueda.

«Lamentablemente seis personas fallecieron tras el siniestro de la aeronave YV3304 en Charallave con destino a Puerto Cabello», indicó el viceministro en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El funcionario detalló que los fallecidos son los tripulantes Guillermo Vargas y Milton Quigua, y cuatro pasajeros identificados como Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni, este último presidente del equipo nacional de fútbol Estudiantes de Mérida.

El fallecimiento de Toni fue confirmado por la Federación Venezolana de Fútbol.

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno», expresó la FVF en Twitter.

Pérez Ampueda aseguró que miembros de Protección Civil y de los bomberos realizaron labores de rescate y extinción del incendio generado por la precipitación de la aeronave.

Asimismo, aseguró que «continúan las investigaciones para determinar las causas del hecho».

Fuente El nacional

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *