Kim Kardashian se pronuncia tras el escándalo de los daños al vestido de Marilyn Monroe

#FARANDULA / MUNDO – La socialité y empresaria, Kim Kardashian se pronunció sobre la polémica generada por el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala.

La controversia creció tras conocerse que el vestido terminó con grandes daños y las acusaciones fueron directamente a Kim.

Es de resaltar que, el icónico vestido fue utilizado por Marilyn Monroe en 1962 al cantarle el «Feliz Cumpleaños» a John F. Kennedy.

Tras tal alegación, la Kardashian se expresó en una entrevista en Today Show: “Ripley’s y yo trabajamos en conjunto para que se manejara el vestido con guantes mientras me ayudaban a ponérmelo”.

Comentó, además, que “Llegué a la alfombra roja usando una bata y pantuflas, y me puse el vestido justo antes de desfilar por ahí. Quizá lo tuve puesto por tres o cuatro minutos”.

Así mismo, señaló que el vestido de Marilyn era perfecto para el tema de la Gala para esa pieza: “Respeto a Marilyn y entiendo lo mucho que esto representa para la historia del país. Como el tema de la Met Gala era algo representativo de ser americano, pensé: ‘¿Qué es más americano que usar el vestido de Marilyn Monroe con el que cantó Feliz Cumpleaños al presidente de USA?’”.

Para el resto de la noche utilizó una réplica exacta del vestido, por lo que no usó el real durante toda la noche.

El Museo Ripley expresó en un comunicado en sus redes sociales: “El vestido nunca estuvo solo con Kim. Siempre fue con un representante de Ripley. Nos aseguramos de que en cualquier momento que sintiéramos que el vestido estaba en peligro, se rompiera o nos sintiéramos incómodos por cualquier cosa, teníamos la capacidad de dar por finalizado el préstamo”.

Fuente Noticias Ahora

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *