Cruel castigo a una niña de 5 años: su mamá la amarró bajo el sol porque no hizo la tarea

#INDIA / MUNDO – En redes sociales está causando indignación un video que da muestra de lo crueles que pueden llegar a ser algunos padres con sus hijos en aras de la disciplina. Los terribles hechos ocurrieron en Khajuri Khas, al noreste de la ciudad de Delhi, en la India, y la víctima es una niña de tan solo cinco años.

De acuerdo con medios locales, la pequeña no había hecho la tarea de la escuela y su mamá se molestó mucho con ella, por lo que decidió aplicarle un muy fuerte correctivo la tarde del jueves. Entonces la mujer la llevó al techo de su casa, la amarró de manos y pies y la dejó ahí bajo el sol.

El video, que puede resultar fuerte para algunas personas, dura pocos segundos pero muestra a la pequeña gritando desgarradoramente porque se está quemando. Y es que de acuerdo con The Mirror y Hi India, el pasado 2 de junio las temperaturas extremas llegaron hasta los 42 centígrados.

Uno de los vecinos grabó el indignante video y se lo hizo llegar a la policía, informó Hindustan Times. Dicho medio local informó que tras varias indagatorias, logró dar con la dirección de la familia e interrogó a la menor y a la mujer, quien reconoció que había amarrado a la niña y la había dejado bajo el abrasador sol porque no había hecho la tarea.

El papá de la niña está indignado; autoridades investigan a la mamá

En tanto, el papá de la niña declaró a medios locales que desconocía lo que su esposa había hecho, ya que ese día había ido a arreglar su bicicleta y la mujer estaba en casa con sus dos hijos, la niña agredida y su hermano de 11 años.

«Recibí una llamada de mi padre diciéndome que mi esposa estaba castigando severamente a nuestra hija y que tenía que regresar. Mi padre llegó a mi casa, vio a la niña amarrada en la terraza y la liberó (…) Mi esposa se enojó y la castigó, cuando mi padre me contó, la regañé, pero al día siguiente un familiar me mandó el video y la volvía a regañar», dijo el hombre a Hindustan Times.

Tras darse a conocer este cruel castigo contra la pequeña, las autoridades dijeron que se tenía que abrir una investigación contra la mamá de la menor de edad ya que había violado las leyes de Justicia Juvenil y del Derecho a la Educación de la India, las cuales prohíben los castigos corporales y el acoso mental a los niños y establece fuertes sanciones para quienes los cometan.

 

 

Fuente El Heraldo de México

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *