Joven ladrón quedó colgando de una reja y pidió que lo dejaran ir para que su papá no le pegara

#ARGENTINA / MUNDO – Un Menor de 17 años quedó atrapado en una reja cuando pretendía escapar de la casa a la que se metió a robar. Al verse pillado, se puso a llorar y les pidió a los vecinos que lo ayudaran para que el papá no lo descubriera, pues le iba a pegar.

La situación se presentó en Posadas, Argentina. Allí el joven decidió ingresar a una vivienda para hurtar algunos objetos de valor, esto bajo los efectos del alcohol.

Cuando notó que el dueño de la vivienda se había dado cuenta de la presencia de un intruso, decidió escapar rápidamente; sin embargo, al no tener todas sus capacidades gracias al licor que había consumido, quedó atrapado en una reja.

Al menor se le enredó el pantalón en el cercado y quedó colgado de los tobillos sin posibilidad alguna de liberarse por sus propios medios.

Los vecinos aprovecharon para grabarlo y señalarle que la Policía ya estaba en camino, pero el adolescente recurrió a la lástima y les rogó que lo ayudaran a escapar para que su papá no se enterara y no le fuera a pegar.

Cerca de la vivienda fue encontrado un carro abandonado, que pertenecía al padre del joven y tenía varias botellas de licor, según informaron medios locales.

Fuente BluRadio

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *