Los agresores fueron identificados como, Greison Raniel Céspedes García y la madre una adolescente de 14 años de edad. El arresto se llevo a acabo el pasado 31 de mayo cuando la niña fue llevada a un centro asistencial.
La información fue brindada por el Ministerio Público; el ente detalló en un comunicado que, la menor, que fue referida a un ambulatorio de la localidad, y atendida por los galenos, presentó multiples lesiones en todo su cuerpo.
Los médicos constataron las marcas de mordiscos, heridas en el rostro, hematomas y traumas severos. Tras realizado el diagnostico de inmediato los doctores dieron parte a las autoridades.
La joven, fue detenida en el nosocomio y el padre de la bebé, fue aprehendido en el domicilio donde habitaban horas más tarde.
Los agresores que fueron presentados ante el juez de competencia, fueron imputados por la comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento.
El rector principal dictó medida privativa de libertad en contra de los hoy imputados, quienes permanecerán recluidos en la sede de policía municipal.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba