Infidelidad descubierta por GPS terminó en un sangriento asesinato

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Gaylyn Morris, de 26 años, asesinó a su novio Andre Smith, luego de haber dejado un «AirTag» de Apple, un dispositivo de rastreo, en las pertenencias del hombre. Al seguir su ubicación, lo encontró con otra mujer y lo asesinó.

En Apple detallan que «el AirTag es un producto creado para a encontrar cosas muy fácilmente». Elemento que usó esta mujer para desatar su furia.

Lo mató frente a un bar

El dispositivo fue utilizado para rastrear a su novio; la mujer sospechaba que su pareja la engañaba. Por ello, colocó un AirTag en sus pertenencias para saber qué sitios concurría, detallaron medios locales. El hecho ocurrió en Indianápolis, Estados Unidos.

El rastreador la llevó a un bar; allí encontró a su novio junto a otra mujer. Una testigo señaló que la fémina entró al lugar y amenazó con golpear a la joven con una botella de vino.

El personal de seguridad la echó del sitio tras la amenaza. Desesperada y furiosa Gaylyn decidió esperar al interior de su auto hasta que el hombre saliera del bar.

Al salir del establecimiento la mujer de inmediato aceleró y atropelló a su novio en repetidas ocasiones, incluso retrocedió pasando por encima del cuerpo hasta matarlo.

Una testigo del hecho dio a conocer que la homicida «golpeó a la víctima con el auto muchas veces. Iba en reversa y aceleraba sobre la víctima una y otra vez».

Admitió el crimen

De acuerdo a lo informado por la policía de Indianápolis, la mujer habría confesado el crimen y admitió que lo arrolló tras el engaño.

La empresa en cuestión, Apple, ha recibido numerosos reportes de uso indebido de este artefacto que, objetivamente, es empleado para recuperar objetos perdidos de la persona dueña del AirTag.

«AirTag fue diseñado para ayudar a ubicar pertenencias personales, no para rastrear personas o propiedades ajenas, y condenamos en los términos más enérgicos cualquier uso malicioso de nuestros productos. Diseñamos nuestros productos para proporcionar una gran experiencia, pero también teniendo en cuenta la seguridad y la privacidad», fue la respuesta de Apple.

La Policía afirmó que Morris está acusada preliminarmente de asesinato, por lo que será formalizada por ese delito. La Oficina del Fiscal del Condado de Marion determinará los cargos finales.

Con información de Meganoticias

La Critica Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *