Descuartizaron a joven venezolano y arrojan sus restos en varios costales

#PERU / MUNDO – Un adolescente de 16 años de edad, de origen venezolano fue descuartizado y sus restos arrojados en distintos lugares de la ciudad de Lurigancho en Perú.

El joven identificado como Luis Altama Guerra le gustaba la música, la diversión, y era también afecto a la vida peligrosa.

hasta estos momentos los entes judiciales desconocen el móvil de este horrendo crimen. La vida de Altama tuvo un desenlace dramático. Hasta ahora solo se ha encontrado una parte de su cuerpo en San Juan de Lurigancho.

Los vecinos del Asentamiento Humano los Sauces del Paraíso se encontraron en medio de una horrorosa escena.

Aprisionado y en un costal se halló una parte del cuerpo de este muchacho de nacionalidad venezolana.

Los peritos del área forense de la Morgue Central de Lima lograron identificar a la víctima gracias a un lunar y una cicatriz en el abdomen.

Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri investigan el caso e intentan esclarecer y dar con el responsable de este cruel y espantoso asesinato.

Por ahora sus fotografías dan algunas pistas de su corta, pero agitada vida. El hoy occiso poseía un largo prontuario policial, fue detenido por el robo de un celular en San Juan de Lurigancho.

Fuentes policiales refieren que estuvo incluso internado en el Centro Juvenil de Rehabilitación de Lima conocido como Maranguita.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *