Muere Venezolana después de recibir una brutal paliza en Ecuador

#ECUADOR / MUNDO – Orlenis Coromoto Henríquez Pérez, de 45 años de edad; fue asesinada a golpes presuntamente por su pareja sentimental en el Batallón del Suburbio, en Ecuador. La víctima venezolana de origen; quedó malherida producto de las lesiones provocadas por el atacante.

Según vecinos, el hecho violento ocurrió en las inmediaciones de una vivienda del sector ubicada entre la calle 30 y la M.

Los testigos comentaron que; la hoy occisa que sostenía una relación con un sujeto de nacionalidad ecuatoriana, cayó tendida en el piso como consecuencia de las graves heridas; conforme a detalles ofrecidos por los habitantes de la zona, la pelea inició en el momento en que el individuo fue descubierto con la amante.

El suceso acaeció en horas de la madrugada de este domingo 29 de mayo. Los moradores reportaron la novedad a las entidades de resguardo y salvamento. Un equipo de la unidad paramédica asistió al sitio y durante la intervención confirmaron que la ciudadana yacía sin signos vitales.

Tras anunciado el deceso; el personal policial que hizo acto de presencia se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de la entidad para las investigaciones de rigor.

De acuerdo a los vecinos la venezolana tenía tiempo viviendo con su pareja en la zona; pero el sujeto cada vez que ingería bebidas alcohólicas se portaba agresivo. La fallecida refieren los testigos, era una mujer trabajadora que se ganaba la vida honradamente y por error se habría enamorado del sujeto equivocado.
La víctima laboraba en un restaurante en Guayaquil; deja en orfandad cuatro hijos, tres de ellos menores de edad; todos residenciados en el país.
Los moradores, que expresaron consternación por el lamentable suceso, relataron que planean recoger fondos para cubrir los gastos mortuorios y apoyar a los hijos de la mujer fallecida.
Con información de El Universo
Editado por Esperanza Luna
La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *