Detienen a dos sujetos y desarticulan punto de venta de drogas

#ARUBA / ORANJESTAD – Funcionarios adscritos al Cuerpo Especial Antidrogas este sábado 30 de abril, ejecutaron una entrada judicial en un domicilio de la localidad de Brazil. Tras la inspección de rigor fueron aprehendidos dos ciudadanos.
Los dos detenidos estarían involucrados según el reporte judicial en la venta y distribución de drogas; gracias a una exhaustiva investigación lograron confiscar dichas sustancias ilícitas, en el interior de la vivienda.
Entre los estupefacientes localizados detallaron en el comunicado los efectivos a cargo del caso, encontraron marihuana, cocaína y piedra.
Los sospechosos naturales de Aruba fueron identificados con las iniciales en su nombre como, A.C. T. de 61 años de edad, y G.T. T. de 53 años de edad; y quedarán bajo arresto mientras el proceso judicial en su contra sigue su curso.
El cuerpo policial agradece la cooperación e información brindada por la colectividad y pide a cualquiera que desee comunicar situaciones irregulares o de este tipo llamar a los números, 11141; donde le garantizan el anonimato.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *