Hallan el cadáver carbonizado de un venezolano en los rieles de un tren en Perú

#PERU / MUNDO – Un cuerpo carbonizado fue abandonado en los rieles del tren en Santa Anita la madrugada del último 24 de abril. La Policía Nacional estableció este sábado 30 de abril la identidad.

Del hecho se supo conforme al reporte policial que, el cadáver fue quemado con neumáticos que fueron colocados alrededor de su cuello y cabeza.

De acuerdo a los estudios forenses la víctima fue asesinado en otro lugar; sus homicidas lo trasladaron a los rieles y prendieron fuego para deshacerse del cuerpo; buscando que el tren borrará toda evidencia.

El jefe de la División de Homicidios dijo que, “Los hechos de sangre cometidos bajo esta modalidad, en su mayoría, han sido llevados a cabo con extranjeros venezolanos”,

El coronel de la Dirincri, informó que el cadáver corresponde a un ciudadano venezolano que quedó identificado como; Carlos Eduardo Piñeira Arteaga.

Este sujeto registra antecedentes criminales en su país. Su identificación fue posible gracias al intercambio de información entre la policía peruana y venezolana.

“Esta persona posee un historial criminal en su territorio por delitos de robo agravado y tráfico de sustancias tóxicas”, detalló la autoridad policial.

Los agentes de la división de investigación de homicidios de la Dirincri indagan para determinar cuál es el móvil de este sangriento ataque y quiénes son los responsables.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: