Peligroso sujeto se fugó tras atropellar a un oficial de la Policía

#ARUBA / ORANJESTAD – La madrugada de este domingo durante un control policial; un efectivo adscrito a dicho departamento quedó gravemente herido después de que un sujeto plenamente identificado por las autoridades arrollará al funcionario en cuestión.

El individuo que conducía un auto de marca Tercel color verde,  tratando de evadir el operativo atropelló al efectivo; de inmediato los oficiales encendieron las alarmas tras la búsqueda del sospechoso.

El suceso ocurrió a las 2:00 de la madrugada, cuando el peligroso sujeto salió a toda velocidad en el automóvil que conducía de la escena dejando al uniformado tirado en el pavimento sangrando con heridas de gravedad en uno de sus brazos.

De inmediato algunos testigos auxiliaron al agente herido que fue seguidamente trasladado al Hospital Horacio Oduber; el malhechor que salió en carrera a la zona sur de la isla abandonó en una calle el vehículo y el arma de fuego que portaba.

El ente forense se encargó de levantar las evidencias y recolectar todas las pruebas incriminatorias; el individuo enfrentará un proceso acusatorio por intento de homicidio y porte ilegal de armas.

Hasta estos momentos el maleante sigue en las calles, los efectivos aún tratan de dar con su paradero.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *