Detienen a pareja que surtía sustancias ilícitas en Seroe Pita

#ARUBA / ORANJESTAD – Este viernes 3 de junio, el equipo adscrito al Departamento Antidrogas arrestó a una pareja por traficar con sustancias ilícitas. Los involucrados en el hecho delictivo fueron localizados en una vivienda en el sector Seroe Pita.

Los señalados que fueron capturados eran investigados por los agentes; y fueron identificados con las iniciales en sus nombres; la fémina como; J.V.D, natural de Aruba, de 28 años de edad y el sujeto J.G.H.B arubano de origen, de 31 años de edad.

En la entrada judicial los efectivos realizaron una exhaustiva inspección y lograron ubicar un cantidad considerable de estupefacientes, entre ellos; marihuana y piedra.

La mujer y el hombre fueron puestos bajo detención y trasladados a la sede la estación policial junto a todas las evidencias y pruebas recolectadas en el lugar.

Los implicados que tendrán que enfrentar la ley; serán además de interrogados por los actos criminales cometidos procesados como corresponde.

Para que el cuerpo policial pueda resolver mas casos la cooperación y información del pueblo de Aruba es muy importante, por eso solicitan a cualquier persona que tenga información llamar a la estación policial a traves de los números 11141; donde le garantizan el anonimato.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *