Detienen a seis miembros de una red de narcotraficantes en Brazil

#ARUBA / ORANJESTAD – Después de una exhaustiva investigación, la tarde de este viernes 22 de abril, en la comunidad de Brazil, efectivos policiales junto a personal detectivesco, de los cuatro distritos que componen la isla; ejecutaron una entrada judicial; durante el procedimiento fueron detenidas 6 personas por el delito de tráfico de drogas.

Los implicados estaban bajo investigación por la venta de sustancias ilícitas; todos de nacionalidad arubana quedaron identificados de acuerdo a las iniciales en sus nombres como; A.S.D. K. de 17 años;  G.U.L. H. de 24 años, C.J.R. G. di 32 años, E.A. V/D B. di 29 años, A.C. T. de 61 años, y una persona del mismo origen de género femenino identificada como; D.A. P. de 18 años.

En el lugar del allanamiento fueron localizadas según el reporte emitido oficial por los entes de seguridad, una cantidad considerable de estupefacientes, entre ellos destacaron, cocaína y piedra.

Las averiguaciones por el delito de venta ilegal de estupefacientes, concluirán después de que ejecuten las respectivas pesquisas, no se descartan nuevas detenciones de otras personas implicadas en estos hechos. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias practicadas y de los efectos y drogas intervenidas.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *