Intentan asesinar a ciclista en la redoma de Sero Patrishi

#ARUBA / ORANJESTAD – Una comisión de la entidad policial, la tarde de este viernes 22 de abril, atendió un caso por tentativa de homicidio; el hecho se presentó en la carretera vial, en dirección a la redoma de Sero Patrishi, cuando un ciudadano, natural de Aruba, se desplazaba en una bicicleta.

La víctima manifestó a un medio local que mientras circulaba por la referida avenida se percató de que un conductor trataba de derribarlo; temeroso ante tan desalmado acto de violencia intentó zafarse de la situación en el momento, pero le fue imposible; el chófer que continuo tratando de cegar su vida, lo acorraló y golpeó con el parachoque, dejándolo tendido en el pavimento junto a bicicleta destrozada con leves heridas.

El presunto agresor, contó el afectado, conducía un vehículo Nissan March de color gris, su rostro según relató es conocido por el ciclista. Los uniformados que se apersonaron en el lugar abordaron el caso junto a los detectives especialistas en investigaciones.

Durante el proceso los agentes recolectaron las evidencias y tomaron todos los datos para iniciar con el proceso y detener al responsable de este agravante caso.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *