Detienen a violento sujeto que amenazó a empleados de Eagle Beach

#ARUBA / ORANJESTAD – La madrugada de este miércoles 25 de mayo, exactamente en el sector Bubali un hombre fue detenido por efectivos policiales. El sospechoso atacó y amenazó al personal del área de los hoteles.

Los oficiales de seguridad que protegen el sector en Eagle Beach llamaron a la sede de la comandancia policial y notificaron que un sujeto agresivo, que actuaba de forma extraña se encontraba en la zona; el individuo arremetió y lanzó objetos contra los empleados en cuestión.

El señalado que entró en el lobby del hotel Amsterdam Manor se dirigió a los trabajadores de manera violenta e impulsiva; al ver el proceder errático los empleados no le brindaron ayuda; por lo que abandonó las instalaciones.

Unos minutos después se presentó en dicha ubicación una unidad de la patrulla, los funcionarios recolectaron los datos y se fueron tras la pista del agresor que se dirigió según los denunciantes a la localidad de Bubali. Gracias a la rápida acción de los agentes lograron dar con el paradero del sospechoso.

El agresor fue trasladado a la estación de la policía donde tendrá que enfrentar cargos por intimidar a los empleados del hotel.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *