Dos aberrados raptaron y violaron a una adolescente de 13 años

#VENEZUELA / MUNDO – Una adolescente de 13 años de edad; fue raptada por dos aberrados individuos cuando se dirigía a su institución educativa, en el estado Guárico, Venezuela; la menor que fue abusada física y sexualmente, fue localizada el pasado 7 de junio por las autoridades en deplorable condición.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron rescatar a la jovencita; que desde el pasado 2 de junio se encontraba desaparecida.

La denuncia fue interpuesta por los familiares de la adolescente; funcionarios de la Coordinación De Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Juan de los Morros, en el estado Guárico, realizaron las pesquisas.

El jefe policial a cargo de la investigación relató que la joven fue secuestrada por dos hombres en el sector Lomas del Morro, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, de esa entidad.

La menor desapareció cuando se dirigía a sus clases. Tras reportado el caso; el ente judicial activó el protocolo; varias comisiones del Cicpc se desplegaron en la ciudad con el fin de dar con el paradero de la víctima.

Las pistas llevaron a los detectives hasta a la ciudad de Villa de Cura, en el estado Aragua, donde la menor fue hallada con vida.

La adolescente fue localizada en condiciones nefastas según la minuta; presentaba lesiones en todo su cuerpo y confesó que sus captores no le suministraban alimentos, además de abusarla sexualmente en reiteradas horas del día, indicó el director del departamento.

Por este hecho fueron detenidos José Benigno Carrillo Borges de 28 años y Echarrys Eduardo González Valera 18.

Los sujetos que frecuentaban la zona adyacente al centro educativo donde asistía la menor, se habían llevado a la joven con engaños, valiéndose de su inocencia y confianza.

«Al rescatar a la menor de edad, fue evaluada físicamente y su condición es estable», aseguró el representante judicial.

Carrillo y González quedaron a cargo de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Guárico.

Con información de Impacto Venezuela

Editada por Esperanza luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *