Ladrón se ahorcó en casa de una de sus víctimas tras quedar enredado en su chaqueta

#COSTARICA / MUNDO – Un insólito hecho causó sorpresa en la colectividad costarricense; un hombre murió recientemente ahorcado mientras intentaba cometer un hurto.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la provincia de Cartago, en Costa Rica, donde un sujeto intentó ingresar saltando un muro de seguridad que rodeaba la casa.

Del caso se supo que el propietario del inmueble al despertar y, al salir a su jardín, observó al hombre colgando en el muro de dos metros de altura, con su chaqueta en el cuello.

El sujeto se encontraba sin vida y, aunque enun principio se presumió que había escogido ese muro para quitarse la vida, al observar las cámaras de seguridad todo quedó esclarecido; la fatalidad ocurrió accidentalmente; en un presunto intento de robo.

En el video se pudo observar que el hombre escaló el muro buscando ingresar a la casa de la que, al parecer, planeaba sacar elementos de valor; sin embargo, al realizar su hazaña tuvo un resbalón. Pero, antes de caer al vacío, la chaqueta que vestía quedó enganchada en el muro.

La situación se complicó; en medio del accidente la prenda de vestir quedó sostenida de su cuello, el individuo aunque trató de liberarse, no lo consiguió y terminó muriendo asfixiado.

Tras bajar el cuerpo e identificarlo descubrieron que la víctima sería un sujeto que se dedicaba al hurto de viviendas y tenía antecedentes judiciales por dichos delitos.

Con información de Bluradio

Editado por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *