Policía motorizado queda herido en accidente de tránsito

#ARUBA / ORANJESTAD – Un oficial motorizado de la Policía resultó con serias heridas al ser impactado por un vehículo la tarde de este lunes 13 de junio; el hecho ocurrió en la localidad de Tanki Leendert; el chófer del automóvil que embistió al funcionario quedó también lesionado.

Del suceso se pudo conocer que, el conductor del auto Toyota Passo, de color rojo, tras chocar contra la motocicleta del uniformado y dejarlo tendido sobre el pavimento, se estrelló con el cercado de un domicilio ubicado en la referida vía.

Acaecido y reportado el incidente; fueron alertadas varias unidades de la patrulla policial; varios agentes llegaron al lugar del siniestro para acordonar la escena y brindar mientras arribaba el personal paramédico; asistencia a los heridos.

El efectivo policial quedó en medio de la carretera y la moto a su lado obstruyendo por algún rato el tráfico vehicular. Hasta estos momentos son desconocidos los detalles y causas de este accidente.

Los heridos fueron trasladados al centro asistencial principal de la isla, donde recibirán atención especializada y trataran las heridas.

Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *