Dos heridos dejó aparatoso accidente en la vía principal de Paradera

#ARUBA / ORANJESTAD – La mañana de este jueves 19 de mayo, se registró en la autopista principal de Paradera, un grave accidente vial que dejó saldo de dos heridos. El siniestro ocurrió a la altura del Bar restaurant Great Rich.

El impacto entre dos vehículos, un carro Hyundai Getz de color azul con placas A-47388, y un auto de renta de color blanco con placas V-4693, también causó daños materiales.

Según relataron algunos testigos presenciales la conductora del Getz a quien le habrían cedido el paso, intentaba cruzar cuando el car renta colisionó contra ella; del impacto los dos vehículos quedaron fuera de control; uno chocó contra un poste de electricidad ubicado en la mencionada carretera, y el otro quedó en la cuneta.

Varias unidades de la Policía y ambulatorias hicieron acto de presencia para socorrer a las víctimas y brindar atención inmediata.

La ruta en cuestión estuvo cerrada mientras los agentes de tráfico presentes recolectaban las evidencias y realizaban la investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Los paramédicos dispuestos en el lugar auxiliaron a las conductoras de los dos carros implicados que sufrieron graves heridas; la tercera víctima, una niña que también se encontraba en el automóvil de renta, no sufrió ninguna lesión de consideración.

Las afectadas fueron remitidas al hospital Horacio Oduber donde recibirán el tratamiento adecuado.

Varios técnicos de Elmar asistieron al lugar de los hechos con el fin de restablecer la energía eléctrica; uno de los postes que suministra el servicio sufrió daños tras el impacto de este choque.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *