#ARGENTINA / MUNDO – Un macabro homicidio fue reportado recientemente en la localidad cordobesa de San Javier, en Argentina. Una mujer de 39 años fue detenida por asesinar a su menor hija de seis años con un destornillador.
Según las primeras investigaciones, la fémina habría sido quien este miércoles 17 de mayo en la madrugada llamó a la Policía para confesar el filicidio. Ante las autoridades que se hicieron presentes detalló que en la maniobra utilizó la herramienta, informaron medios locales.
Fuentes policiales brindaron detalles y revelaron que los oficiales entraron a la casa en cuestión cerca de las 8 de la mañana y se encontraron con signos de extrema violencia.
«Había sangre por todos lados, y pisadas con marcas de sangre», dijo una fuente. Y agregó que en una habitación encontraron a la mujer llena de sangre, con un cuchillo en una de sus manos.
En la habitación contigua hallaron a la pequeña con signos de extrema agresión. A su lado, se encontraba el arma homicida; el destornillador.
La mujer, cuya identidad no fue revelada; quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo. El caso fue transferido al fiscal de guardia del Ministerio Público.
Con información de Clarín
La Critica Aruba