Dos hombres abusan sexualmente de un anciano en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – La Fiscalía General de la Nación de Colombia dio a conocer que Luis Alejandro Comba Guzmán Arley Charru Figueroa fueron detenidos en Guarcico. Un corregimiento del municipio de Neiva en el departamento de Huila; por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado. Realizado en contra de un hombre de 76 años de edad.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades colombianas, los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero del años 2022. En esa fecha, los dos detenidos sorprendieron al septuagenario y aprovechándose que estaba en estado de embriaguez lo sometieron con un trapo de tela mientras caminaba por un callejón oscuro.

Asimismo, el reporte compartido por la Fiscalía General de la Nación de Colombia indicó que lo trasladaron hasta una vivienda para abusar sexualmente de él. Según se indica, Arley Charru Figueroa quien cometió el delito mientras que Luis Alejandro Comba Guzmán lo sostuvo con fuerza por los brazos.

En un momento dado, la víctima logró tomar un cuchillo que estaba sobre la mesa para defenderse, lo cual tomó por sorpresa a los abusadores, quienes huyeron del lugar. Al realizar la denuncia y luego de un análisis ejecutado por el psicólogo forense, se determinó que el abusado sufre un trastorno de estrés post traumático, de depresión y ansiedad.

Teniendo en cuenta los datos anteriormente mencionados, las autoridades colombianas solicitaron a las unidades Seccionales de Investigación Criminal que aplique la medida de aseguramiento de privativa de la libertad a los dos sujetos, quienes ahora están a la espera de un juicio, donde se determinará su culpabilidad.

Con información de La verdad

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *