En Falcón: Sujeto trató de matar y quemar a su hijastro después de violarlo

#VENEZUELA / MUNDO – Un sujeto, en el sector Universitario, de la ciudad de Punto Fijo, Falcón, intentó matar a su hijastro y quemar su propia casa después de presuntamente violarlo. El joven de 19 años de edad, padece de retardo leve; según informaron las autoridades.

El señalado que quedó identificado como Orlando Junior, de 44 años, con un arma cortopunzante le causó una herida en el brazo izquierdo a la víctima y provocó el incendio en el domicilio donde habitaban.

Los bomberos que asistieron al lugar sofocaron las llamas para evitar la expansión del siniestro. Por la gravedad de las heridas el joven fue trasladado al centro asistencial de la localidad.

El agresor que intentó huir fue capturado este martes 7 de junio en la comunidad Cardón mientras era extinguido el incendio y luego llevado a la sede de la comandancia donde tendrá que responder por tan terrible suceso.

Conforme al reporte judicial fue confirmada la participación de Omar Junior en este suceso; entre los cargos que le serán imputados está el intento de homicidio agravado; al incendiar la casa junto a la víctima. Referente a la violación del hijastro, aunque la madre ejecutó la denuncia se espera la evaluación médica correspondiente de las autoridades para determinar si llevo a cabo  el delito.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 23, ente que se encargará de presentarlo ante el Tribunal e iniciará la investigación con todos los hechos expuestos y las pruebas recolectadas.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *