#ARGENTINA / MUNDO – Una adolescente fue atacada por un hombre que pretendió abusarla sexualmente; el violento acto sucedió mientras cerraba el negocio en donde labora como vendedora. La joven para defenderse le arrancó parte de la lengua con los dientes al agresor.
Pese a que los hechos fueron perpetrados el pasado 25 de abril en la ciudad santiagueña de Quimilí (Argentina); recientemente se pudo conocer que el fiscal pidió prisión contra el abusador de este fallido intento de violación.
Se pudo conocer según declaraciones de la víctima que, el agresor se acercó y sacó un cuchillo que tenía escondido bajo la manga del buzo. Se lo mostró y, amenazándola para que no gritara, la tomó violentamente del brazo derecho, apagó las luces y la llevó hasta el sector de los probadores.
En ese momento dijo la joven empezó a forcejear con el individuo que intentaba arrancarle la ropa; para evitar que se resistiera; el sujeto le cortó el dedo anular de la mano izquierda y fue allí declaró la víctima que en defensa le arrancó parte de la lengua cuando este trató de besarla.
El atacante sorprendido por la reacción de la afectada forcejeo un momento con ella, pero al ver que no pudo lograr su cometido, intentó hurtar el dinero de la caja, algo que tampoco consiguió, por eso le quitó el celular y huyó del establecimiento.
Vecinos que fueron testigos de este ataque, llamaron a las autoridades, quienes acudieron con rapidez e hicieron las pericias pertinentes en el lugar del hecho. Los investigadores que recolectaron las evidencias hallaron el trozo de lengua que la empleada le había arrancado al agresor.
En menos de 10 horas el sujeto fue identificado y detenido. Este martes, el Ministerio Público solicitó, por pedido del fiscal, la prisión preventiva del agresor por seis meses, hasta que el caso sea llevado a juicio.