En Venezuela: Capturan a depredador sexual de Tinder en San Diego

#VENEZUELA / MUNDO – La Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, en Venezuela;  capturó a un hombre que utilizaba la plataforma Tinder para atraer mujeres y abusarlas sexualmente.

La tarde de este lunes 28 de marzo, una joven de 24 años, acudió a la sede del organismo; a denunciar que había sido violada por el sujeto identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres; quien habría conocido por la red social Tinder, y que estaba operando en el municipio San Diego.

Violador de Tinder en San Diego 

La directora general del cuerpo policial; señaló que el hombre contactaba a las damas por medio de la plataforma «concretaba una cita; y posteriormente las llevaba a algún lugar solitario para abusar de ellas«.

Según detalló la comisionada; el caso estaba en averiguaciones por funcionarios de la policía, pues otra afectada acudió al Servicio de Investigación Penal (SIP) y denunció ser víctima de un hecho similar.

Pese al relato dijo una de las afectadas, la violación no llego a consumarse, pues como pudo logró huir del agresor, sin embargo sufrió lesiones en el intento de escape.

La detención se produjo mientras el sujeto Urquia Torres;  se encontraba en un bodegón ubicado en una estación de servicio. Al momento de la aprehensión lo acompañaba otra joven. Conforme a los reportes brindados a los agentes; tres mujeres habían sido abusadas por éste depredador, detalló la jefa policial.

Los funcionarios no descartan que hayan otras víctimas, por lo que la Policía Municipal de San Diego; hace un llamado a quienes hayan sido abusadas por este hombre, a que acudan a la sede del SIP, frente a la entrada de Campo Solo, a delatar el hecho.Durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, que usaba Urquia para trasladar a mujeres y cometer los abusos.

El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 31° con competencia en protección de violencia contra la mujer.
Con información de Noticias Ahora
La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *