En Venezuela: Capturan a depredador sexual de Tinder en San Diego

#VENEZUELA / MUNDO – La Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, en Venezuela;  capturó a un hombre que utilizaba la plataforma Tinder para atraer mujeres y abusarlas sexualmente.

La tarde de este lunes 28 de marzo, una joven de 24 años, acudió a la sede del organismo; a denunciar que había sido violada por el sujeto identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres; quien habría conocido por la red social Tinder, y que estaba operando en el municipio San Diego.

Violador de Tinder en San Diego 

La directora general del cuerpo policial; señaló que el hombre contactaba a las mujeres por medio de la plataforma «concretaba una cita; y posteriormente las llevaba a algún lugar solitario para abusar de ellas«.

Según detalló la comisionada; el caso estaba en averiguaciones por funcionarios de la policía, pues otra víctima acudió al Servicio de Investigación Penal (SIP) y denunció ser víctima de un hecho similar.

Pese al relato dijo una de las afectadas, la violación no llego a consumarse, pues como pudo logró huir del agresor, sin embargo sufrió lesiones en el intento de escape.

La detención se produjo mientras el sujeto Urquia Torres;  se encontraba en un bodegón ubicado en una estación de servicio. Al momento de la aprehensión lo acompañaba otra víctima. Conforme a los reportes brindados a los agentes; tres mujeres habían sido abusadas por éste depredador, detalló la jefa policial.

Llamado a victimas abusadas 

Los funcionarios no descartan que hayan otras víctimas, por lo que la Policía Municipal de San Diego; hace un llamado a quienes hayan sido abusadas por este hombre, a que acudan a la sede del SIP, frente a la entrada de Campo Solo, a delatar el hecho.Durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, que usaba Urquia para trasladar a mujeres y cometer los abusos.

El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 31° con competencia en protección de violencia contra la mujer.
La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *