Estudiante fue asesinado frente a colegio, «por una mala mirada»

#COLOMBIA / MUNDO – Un menor de 16 años fue asesinado a la salida de un colegio en Bogotá, Colombia, el Álvaro Gómez Hurtado, ubicado en la localidad de Suba. En medio de una aparente riña de intolerancia. El joven recibió una mortal herida con arma cortopunzante. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 3 de mayo.

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al instituto educativo de la localidad de Subamientras la madre del menor estaba dentro de la institución recibiendo el reporte de calificaciones.

Según testigos, el menor se encontró con dos personas en el colegio, un adulto y un menor, quienes lo insultaron porque «los miró mal»; por esta razón se desencadenó la sangrienta fatalidad. 

Una de las personas ofendida sacó el arma blanca filosa y lo hirió.  El menor que cayó en la puerta del centro escolar fue auxiliado por su madre y el vigilante, quienes lo trasladaron de urgencia al centro médico más cercano de la localidad; a donde lamentablemente llegó, sin signos vitales. 

El adulto fue capturado y el menor aprehendido por el asesinato del joven en Bogotá.

Agentes de la Sijín hicieron las investigaciones correspondientes y recogieron pruebas para poder judicializar a los capturados, por su parte la Policía del sector de Aures detuvo a los dos señalados de ser los responsables de la muerte del menor de edad. 

Con información de RCN

La Critica de Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *