#ARUBA / ORANJESTAD – Las autoridades judiciales hicieron acto de presencia la noche de este domingo 10 de abril; en las inmediaciones del conocido establecimiento Moomba Beach; ubicado en el distrito Noord tras ser alertados de un caso de robo.
De acuerdo a lo descrito por la víctima, una residente local de Aruba, un grupo de jovencitos que deambulaban en dicho local comercial, valiéndose de artimañas la empujaron; y mientras la afectada intentaba sostener su cuerpo para evitar una fuerte caída; estos chicos que habían preparado este momento para cometer su fechoría; le arrancaron el bolso rápidamente y huyeron del lugar.
Según información de los testigos; estos vándalos que laboran en dicho sector no superan los 14 años de edad, y están involucrados en grupos de 7 y 8 de ellos. Conforme al relato de la agredida, el joven que le arrebato sus pertenencias vestía una camiseta manga larga de color oscuro, con jeans y una gorra negra.
La patrulla que atendió el caso sondeó toda la zona en la búsqueda de los sospechosos. La noche del domingo la Policía ejecutó un fuerte y riguroso patrullaje para resguardar el área.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba