Tragedia por una empanada: Mujer quemó a una empleada con aceite caliente

#COLOMBIA / MUNDO – Una mujer quemó a una empleada de un puesto de empanadas en Cartagena, Colombia metiéndole la mano a la freidora con el aceite caliente.

“¿Qué nos pasa?”, se cuestiona una usuaria en redes sociales luego de que se conociera un nuevo hecho de intolerancia en la ciudad de Cartagena, donde dos mujeres terminaron enfrentándose a golpes por una empanada.

Según reveló la Policía Metropolitana de Cartagena, la riña se dio en pleno Centro Histórico de la ciudad cuando una cliente le pidió a la vendedora de un puesto de comida rápida que le cambiara una empanada porque no era la que ella había pedido.

Sin embargo, la mujer ya había mordido el alimento, razón por la que la empleada del establecimiento se negó a hacer el cambio y ante la negativa, la otra mujer inició la pelea lanzándole una salsa y terminaron enfrentándose a golpes.

En medio de la riña entre ambas mujeres, la empleada terminó con su brazo derecho dentro de una caldera que tenía aceite caliente.

Tras el incidente, las dos mujeres fueron llevadas a un centro médico para ser atendidas, donde la vendedora resultó con quemaduras de primer grado en su miembro.

Posteriormente, tanto la empleada como la cliente fueron judicializadas por lesiones personales reciprocas, según detalló la Policía.

El video de la pelea que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a la vendedora llorar por las heridas en su brazo, mientras que transeúntes que presenciaron el hecho reprochan y lamentan lo sucedido.

Por su parte, la Policía aprovechó para hacer un llamado a la tolerancia y al respecto para evitar este tipo de riñas que podrían terminar en homicidios.

Con información de tropicanafm.com

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *