Hallan cuerpo de hombre que desapareció con su hija en una quebrada de Itagüí

#COLOMBIA / MUNDO – Este lunes, la Alcaldía de Itagüí confirmó el hallazgo del cuerpo de Steven González, de 29 años, quien fue arrastrado junto a su pequeña hija por una quebrada el pasado sábado.

“En las últimas horas se logró encontrar en Barbosa el que sería el cuerpo de Steven González, quien días atrás había sido arrastrado junto con su hija por la quebrada El Sesteadero de la vereda El Ajizal. No descansaremos hasta encontrar a la pequeña Valeri”, indicó la administración municipal.

La búsqueda de padre e hija, una niña de 7 años, se extendió hasta el río Medellín. Entretanto, en Santa Fe de Antioquia continúa el rastreo de dos personas desaparecidas por un deslizamiento.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, a la fecha el invierno en el departamento ha cobrado la vida de 28 personas y ha dejado miles de damnificados.

Por su parte, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá advirtió que “la temporada de lluvias, motivada en el fenómeno de La Niña, irá hasta mediados de junio, en razón de lo cual hay probabilidades de que se repitan eventos externos en períodos cortos de tiempo, como los registrados hace pocos días en el Valle de Aburrá”.
Fuente Noticias Caracol
La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *