Hallan los cadáveres de dos venezolanos en costales al sur de Bogota

#COLOMBIA / MUNDO – Este miércoles fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes venezolanos con señales claras de tortura. Los cadáveres fueron abandonados en una carreta, envueltos en costales, en una zona de reciclaje en la localidad de Kennedy, al sur de Bogota.

Una residente del sector Bella Vista se percató de que la carreta desprendía sangre y aterrada dio aviso a las autoridades, quienes al desplazarse al lugar descubrieron la macabra escena. Dos hombres entre 25 y 30 años fueron las víctimas; sus cuerpos mostraban lesiones por golpes, arma de fuego y arma blanca.

«Los occisos no estaban desmembrados, pero sí presentan signos de violencia por armas de fuego y arma blanca. Sabemos que son dos ciudadanos extranjeros«, afirmó el comandante de la Policía de Kennedy, Luis Acosta.

De acuerdo con las autoridades los fallecidos eran venezolanos. La esposa de una de las víctimas que se presentó en el lugar donde fueron localizados reconoció el cadáver de su pareja. En la escena fue hallado un documento junto al otro cuerpo.

«Los muertos fueron dejados al parecer, a las 2:30 de la madrugada. Hasta el momento no tenemos información de cual pudo ser el móvil, pero continuamos en investigación para esclarecer lo sucedido», añadió el mayor Luis Acosta.

Por medio de las cámaras de seguridad del sector se conoció que fueron tres personas las que empujaron la carreta hasta el sitio donde fue encontrada. Alguien más vigilaba la zona mientras eran trasladados cuerpos. Extraoficialmente presumen que el doble homicidio fue ejecutado por un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico; sin embargo, las autoridades siguen realizando las averiguaciones del caso para esclarecer los hechos.

Con información de Colombia.com

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *