Hermanos fueron asesinados por halagar a una mujer en Bogotá

#COLOMBIA / MUNDO – Dos hermanos fueron asesinados muy cerca de su casa en el barrio La Libertad en la localidad de Bosa, en medio de un episodio de intolerancia. El ensañamiento sucedió por halagar a una dama. La respuesta de los victimarios fue dispararles con armas de fuego y asesinarlos a sangre fría.

Todo ocurrió en plena vía pública cuando los dos jóvenes de 16 y 23 años; terminaron discutiendo con dos sujetos desconocidos a las afueras de un establecimiento comercial. Después, lo único que se escuchó fueron los disparos.

Gravemente heridos, Brayan Estiven Hernández, el menor, y Duván Pinzón Hernández; fueron llevados al CAMI de Bosa pero a pesar de los esfuerzos de los médicos perdieron la vida.

Adriana Hernández, la madre de los dos jóvenes,  está sumida en el dolor, no encuentra nada que explique tal hecho sangriento. Clama por justicia, y pide a las autoridades judiciales que encuentren a los asesinos de sus hijos.

Brayan pasaba sus días estudiando y jugando fútbol, uno de sus sueños era poder ser un profesional; mientras que Duván iba a viajar a Francia en ocho días para buscar mejores oportunidades. Ya tenía la documentación lista, tiquetes y su maleta, pero el hampa acabó con sus sueños.

Con información de El Tiempo Colombia

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *