Violento delincuente escapó con botín millonario de joyas

#ARUBA / ORANJESTAD -A las 11:30 de la mañana de este jueves 7 de abril, las autoridades policiales tras ser alertados de un robo se dirigieron a la zona Noord; exactamente al establecimiento comercial Colombian Emeralds, ubicado en el Hotel Marriott Resort & Stellaris Casino.

Al arribar los detectives a cargo del caso comenzaron con la pesquisa; además de realizar las entrevistas a los trabajadores que habrían sido sometidos por el malhechor; observaron el material audiovisual captado en el momento del acontecimiento por la cámaras de seguridad del mencionado local; y notaron las características particulares del sujeto en cuestión.

Según los detalles aportados por los empleados en el interrogatorio; podrían estar en frente de un delincuente presumen de origen arubano por el idioma en que se comunicó con los afectados.

El individuo conforme a lo expresado por testigos. Huyó con un gran botín de prendas valiosas, en un automóvil de marca Toyota; y como vestimenta llevaba puesto, pantalones negros, y una camiseta roja.

No pasó una hora de cometido el atraco. Cuando los oficiales que manejaban el caso durante un sondeo e inspección en las zonas aledañas, exactamente en el sector Camay; dieron con un sospechoso que cuadraba con la descripción brindada por las víctimas del robo.

El sujeto tras ser requisado como corresponde le fue localizado en su poder un bolso de color gris como parte de sus pertenencias; de inmediato fue esposado y llevado a la comandancia policial donde tendrá que responder por sus actos delictivos.

En la vivienda donde fue arrestado el presunto vándalo, los agentes realizaron una entrada judicial para buscar las joyas robadas.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Foto Cortesía 24ora

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *