Asesinos de Frans Angela confesaron su participación en el crimen

#ARUBA / ORANJESTAD – Después de que fuera noticia el homicidio del ciudadano Francisco Angela, conocido cariñosamente como Frans. Y presentaran alegatos acusatorios ante dos sospechosos; los presuntos responsables tras negar su participación; este jueves 7 de abril aceptaron los cargos con otra versión.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo; aproximadamente a las 7:55 de la mañana; en el distrito San Nicolás. Conforme al reporte oficial emitido; una persona que caminaba en la localidad de Zeewijk; avistó el cuerpo sin vida de la víctima a un costado de la carretera.

Tras la recolección de las evidencias, y las labores de investigación fueron detenidos por los detectives del caso; los dos presuntos asesinos, pareja de convivencia sentimental, de descendencia dominicana, identificados con las iniciales; la fémina W.A. W. de 32 años, y el sujeto J.N.C.B.

La presunta causa de tan cruel acto indicaron y admitieron los responsables, fue cometido por motivos pasionales.

Los acusados directos al verse acorralados con todas las evidencias y la declaración de testigos, no les quedó de otra que aceptar el crimen. Aunque el móvil fue expuesto; los peritos criminales determinaran la veracidad de dicha declaración; mientras ejecutan el proceso legal con todas las pruebas recolectadas.

Los socios de este macabro asesinato quedarán bajo custodia judicial; en espera del proceso acusatorio donde les será dictada la condena conforme al delito.

Estaremos al tanto de esta noticia para seguir brindando mayores detalles mientras se desarrolla el caso frente al juzgado de Primera Instancia y determinan la sentencia de estos desalmados criminales.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Foto Cortesía 24ora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *