Hombre asesinó una mujer en Texas porque una canción se lo dijo

#ESTADOSUNIDOS / INTERNACIONAL – Un hombre mató a una mujer en Texas y asegura que una canción le dijo que lo hiciera. La joven latina quedó identificada como Cypress Ramos, de 21 años.

La policía de la ciudad de Lubbock arrestó a Allan Montemayor, de 32 años, tras encontrar el cadáver en una unidad de almacenamiento en llamas. De acuerdo con los reportes, Ramos murió tras ser golpeada con un objeto duro no especificado.

Medios locales aseguraron que, un video de vigilancia muestra a Montemayor llegando a la unidad de almacenamiento con Ramos, pero solo 1 hora y 20 minutos después Montemayor salió sin ella, cerró la unidad y se fue.

De acuerdo con los reportes de la policía, cuando se le preguntó a Montemayor sobre las imágenes simplemente dijo «¿no es evidente?».

Montemayor, declaró a la policía que una canción le dijo que la matara y que esa misma canción le había dicho a Ramos que lo matara a él.

Luego de ser arrestado, los detectives encontraron sangre en las piernas de Montemayor y la tomaron con un hisopo para analizarla.

Montemayor se encuentra en la cárcel con una fianza de 500 mil dólares acusado de matar a Cypress Ramos.

Con información de Noticias Ahora

La Critica Ahora 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *