Llegó a la casa, fue a ver a su bebé y sorprendió al sobrino violándola

#ARGENTINA / MUNDO – Un adolescente de 17 años es intensamente buscado desde hace una semana acusado de violar a su sobrina de 2 años; en una vivienda de la localidad Argentina de Florencio Varela, en Buenos Aires. La madre de la víctima; fue quien encontró al sospechoso mientras cometía el abuso. “Queremos que lo encuentren porque debe pagar por lo que hizo”, exigió la mujer en diálogo con medios locales.

El aberrante episodio ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del pasado lunes 28 de marzo; en un domicilio de esa localidad, a donde la denunciante regresó tras llevar a su hija mayor, de 8 años, a un hospital local para que fuera atendida por una herida cortante.

“Al llegar, encontré a mi sobrino abusando de mi nena. Él escuchó cuando volv, pues, salió asustado con el miembro en la mano y le dije ‘¿qué hacés?’. Mi nena lloraba y estaba tapada. Cuando la agarré estaba sin el pañal y con el pantalón abajo”, contó entre lágrimas.

Al percatarse de lo ocurrido, ella relató que golpeó al sospechoso, quien es hijo de su hermana, pero éste huyó a pie antes de que llegara la Policía: “Lo corrí y llegué a darle una puñalada, pero escapó. Hace una semana que no lo encuentran”.

Aseguró también que “tenía muy buena relación” con su sobrino, quien se vio obligado a mudarse del barrio donde vivía en la localidad de Quilmes “porque tenía muchos problemas con robos y drogas”. Para ella, “no es la primera vez” que el acusado cometió algún abuso y que “tenía todo planificado”, ya que le comentó ese mismo día sobre “un abuso que sufrió un amigo de él” antes de irse de la casa.

“Lo estamos buscando y queremos que lo encuentren porque debe pagar por lo que hizo. Mi hermana dice que no sabe dónde está”, dijo la madre de la víctima, quien sufrió abuso con acceso carnal, según revelaron los estudios médicos. “A mi hija le van a quedar secuelas toda la vida por esto, necesito justicia”, concluyó.

Con información de La Patilla

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *