Mujer de 71 años fue asesinada por vecino al que conocía desde pequeño

#ARGENTINA/ MUNDO – Una mujer de 71 años fue asesinada por un vecino al que conocía desde que era un niño. El joven, de 25 años, no soportó que ella lo denunciara a las autoridades por ruido excesivo.

La víctima fue identificada como Gloria Houllman, a quien encontraron en la cocina de su vivienda, localizada en Argentina. Jorge Mariano, expareja de ella, contó que los culpables eran “unos adictos a las drogas que se juntaban con un joven que vive en uno de los tres departamentos de ahí”.

El “muchacho” del que habla fue identificado como Marcos David Fuentes. Paola Mariano, hija de la víctima, contó que la noche anterior su mamá y otros vecinos habían llamado a las autoridades para denunciar que un vecino tenía música electrónica a todo volumen.

“Mi mamá decía que no podía dormir y que él la había amenazado hace poquito”, afirmó Paola.

Las autoridades recogieron el cuerpo y forenses determinaron que tenía lesiones en la cara, el cráneo y el tórax, más signos en los brazos y las piernas, lo que interpretaron como una señal de defensa.

El vecino quedó detenido, mientras que la familia de Gloria Houllman no da crédito a lo que le hizo el señor: “No lo puedo creer, porque cuando él era chiquito lo tenía a upa (en brazos), le daba de comer cuando la madre no estaba”.

Fuente Noticias Caracol

 La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *