Madre asesina a sus hijos de 3 y 5 años y los deja amarrados en su casa

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – «Yo no los quiero«, fueron parte de las palabras emitidas por una madre, quien está acusada de asesinar a sus dos hijos de 3 y 5 años en su domicilio en Miami, Estados Unidos.

El violento episodio se registró en el sector del Pequeño Haití, lugar donde la mujer de 41 años, identificada como Odette Lysse Joassaint, fue arrestada por la policía.

El padre de los niños -que está separado de la mujer- contó detalles acerca del hecho y manifestó que los menores se llamaban Jeffrey y Laura, quienes fueron hallados muertos y amarrados por efectivos policiales.

Las declaraciones de la mujer

El vocero de la policía de Miami, Michael Vega, se refirió a este hecho y reveló cuál fue la reacción de la madre de las víctimas al llamar en diversas ocasiones al número de emergencias.

«Lo que ella le dijo a los oficiales es: ‘Ellos están adentro. Vayan a buscarlos. Yo no los quiero’«, indicó el uniformado.

La llegada de la policía

Cuando los efectivos policiales llegaron al inmueble, encontraron a la acusada en un «estado de ira o atravesando una crisis«, recalcó Vega.

Además, se dieron cuenta que los dos pequeños afectados estaban amarrados en una cama al interior de la vivienda, siendo declarados muertos en ese momento.

Un reporte policial detalló que, aparentemente, la madre de los menores le habría dicho a la policía que ella estaba pasando por una crisis económica y que «los niños estaban sufriendo y sufrirían menos si estuvieran muertos«.

Fuente Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *