Mata con veneno a sus cuatro hijos e intenta suicidarse cortándose el cuello con un vidrio

#MEXICO / MUNDO – Un estremecedor episodio tuvo lugar en Oaxaca, México, una madre envenenó a sus cuatro hijos, entre ellos un bebé, y luego quiso quitarse la vida, pero fracasó en el intento.

La mujer, identificada como Arely, puso una sustancia venenosa en la comida de sus tres hijas de 8, 5 y 2 años y la de su bebé de 10 meses. Todos los niños murieron al instante; de inmediato, la mujer intentó suicidarse cortándose el cuello con un pedazo de vidrio.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido en el domicilio y dieron aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con los tres pequeños y el bebé sin vida sobre la cama.

Los agentes, al momento de buscar pruebas dentro del domicilio de la mujer,  encontraron su diario personal, donde pudieron constatar que la mujer sufría de violencia familiar y abuso psicológico de parte de su esposo.

Los vecinos la escucharon discutir con su esposo el 1 de mayo, debido a que el hombre llegó al hogar completamente borracho.

Luego de la tragedia, Arely fue trasladada inmediatamente al hospital y según los reportes del personal médico, fue dada de alta y se encuentra detenida.

La Fiscalía General de Oaxaca abrió una investigación con la carátula de “homicidio” y aseguró que un equipo forense acudió al lugar de los hechos para levantar los cuerpos de las víctimas, y analizar las causas de sus muertes.

La comunidad de Chicapa de Castro despidió ayer a los cuatro menores. Los niños fueron sepultados de acuerdo a las costumbres de la región. El velorio y las exequias estuvieron a cargo de los familiares.  Su padre, Delfino, estuvo a cargo de los servicios funerarios. El jefe de la municipalidad del pueblo declaró tres días de luto.

Fuente Crónica

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *