Mueren seis niños en accidente de autobús escolar en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – Al menos seis menores muertos y más de 15 personas heridas es el resultado de un accidente de buseta escolar en el municipio de San Andrés, ubicado en el departamento de Santander, en Colombia.

Este siniestro automovilístico escolar se registró a las 1:30 de la tarde de este martes, 22 de marzo de 2022, en el Alto de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices.

El medio regional Vanguardia reportó que el vehículo rodó aproximadamente 200 metros y señaló que, según información de la comunidad, el incidente se habría originado por una falla humana o mecánica.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, informó que seis menores murieron y más de 15 personas resultaron heridas.

«Lamentablemente, tengo que confirmar el choque de un bus escolar en la vía Laguna de Ortices- San Andrés, donde murieron 6 menores de edad y hay más de 15 heridos, entre niños y adultos. De inmediato, asumo la atención de esta tragedia junto con mi equipo de trabajo», dijo.
Ante este trágico accidente automotor, la comunidad y organismos de socorro se desplazaron hasta la zona para las labores de rescate.
Con información de Noticias Caracol
La Critica Aruba  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *