#VIETNAM / MUNDO – En Vietnam, una mujer fue acusada de clavarle un cuchillo en los genitales, cortándole por completo el pene y los testículos, a su esposo después de enterarse de que había abusado sexualmente de su hija.
La mujer afirmó haberlo captado en cámara aprovechándose sexualmente de la menor de 15 años.
Tras cortar los órganos genitales al agresor, la madre de 36 años, identificada como Ha Thi N., la noche del domingo, arrojó los genitales amputados de su esposo y se entregó a la policía en la provincia de Son La, al noroeste de Vietnam.
Su esposo, un hombre de 29 años identificado como Nguyen Van H., fue llevado al Hospital General de Son La, para recibir tratamiento de emergencia.
El sujeto se encuentra estable, pero con heridas complicadas, según dijeron los galenos en una publicación en la página de Facebook del hospital. Le cortaron el pene por completo cerca de la base, y ambos testículos. Con la gravedad de las lesiones y con las partes amputadas que aún faltan, los médicos refirieron que, no será podrán volver a unirlas.
Si bien las autoridades locales dijeron que la pareja tenía un historial de conflictos maritales, otras fuentes revelaron que no se trataba de una simple pelea de amantes. Según el abogado de Ha Thi N., ella había grabado a su esposo abusando sexualmente de su hijastra, la hija de ella de un matrimonio anterior.
Ha Thi N. también afirmó que su pareja sentimental habría estado agrediendo sexualmente a la adolescente desde el 2020 y que la hija le contó que la violencia sucedió en reiteradas ocasiones. Pese a que ella enfrentaba al pervertido, él negaba continuamente las acusaciones, lo que finalmente la llevó a instalar cámaras ocultas en la casa para atraparlo con las manos en la masa.
Los cargos exactos que enfrentan Ha Thi N. y su esposo siguen siendo inciertos. Su hija se sometió a un examen forense, dijo el abogado de Ha Thi N., y agregó que el esposo enfrentaría un proceso penal si se demuestra que abusó sexualmente de la niña. Los medios locales informaron el lunes que los investigadores estaban interrogando a la esposa mientras buscaban los genitales amputados de su marido.
Con información de La Verdad
La Critica Aruba