Mujer muere calcinada mientras salva a sus dos hijos de un incendio

#VENEZUELA / MUNDO – Una madre de familia hizo el último sacrificio de su vida para salvar y evitar que sus dos hijos fueran alcanzados por las llamas en un voraz incendio ocurrido la madrugada de este domingo; en su modesta vivienda ubicada en el sector “Guerreros de Chávez”, en el municipio Mariño del estado Aragua, en Venezuela.

Versiones de algunos familiares indicaron que; el siniestro ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo, cuando la heroica mujer identificada como Maoli Mendoza España y sus hijos, Jhonatan Valeta de 11 años de edad y Beckman González de 7 meses de nacido, dormían dentro del inmueble.

La angustiada mujer se despertó al escuchar los gritos de los vecinos y agarró a sus dos pequeños con la intención de sacarlos por la puerta principal, sin embargo, las llamas le impidieron el paso.

Se dirigió a la parte posterior, pero se encontró frente a una pared de bloques. La alta temperatura, el humo y las llamas la dejaban sin respiración ni fuerzas; de inmediato se percató que en la pared había un hueco y por allí pudo sacar a los dos niños; ella lamentablemente no pudo salir, fue alcanzada rápidamente por las llamas.

Con información de elperiodiquito.com

La Critica Aruba 

 

Un comentario sobre «Mujer muere calcinada mientras salva a sus dos hijos de un incendio»

  1. Es bastante triste este horroroso suceso; por eso es muy importante tomar las precauciones necesarias como: no dejar cargando los teléfonos celulares toda la noche y evitar colocar ventiladores cerca de una cortina, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *