Gandola arrolló abuelito que recogía mangos para sobrevivir

#VENEZUELA / MUNDO – El suceso se registró aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este sábado 9 de abril, específicamente a la altura de la subestación eléctrica Santa Cruz de Aragua, por donde el adulto mayor de 71 años de edad se desplazaba con la misión de recolectar mangos para comercializarlos.

Se conoció que Ysaya se levantó bien temprano con la intención de buscar la popular fruta de temporada, para así generar dinero extra y llevar el sustento a su familia.

Como cada día, tomó su bicicleta de carga, color negra, y se trasladó a la carretera nacional que conecta el municipio Lamas y Sucre, arteria vial por donde abundan los árboles de mango.

Tras una de las paradas, y luego de depositar en la cesta negra varios manguitos tipo bocado, continuó su camino. No obstante, el infortunio lo sorprendió esa mañana, ya que un sujeto que conducía una gandola no se percató que Ysaya estaba transitando por la orilla de la carretera y lo embistió. El abuelo cayó de su bicicleta, sufriendo graves lesiones, especialmente en la cabeza.

Ante esta novedad, los conductores vieron al septuagenario tirado en el asfalto agonizando, y procedieron a reportar el incidente a los organismo de seguridad locales.

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil Lamas, quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida de Juan Ramón Ysaya, por los traumas de gravedad sufridos debido al impacto.

Seguidamente, hicieron presencia funcionarios del CICPC, que hacen vida en Lamas, para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar con el fin de practicarle la autopsia de ley.

De manera extraoficial se conoció que funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Aragua que hacen vida en Santa Cruz, emprendieron la búsqueda de la unidad que atropelló a este conocido residente de Santa Cruz. Hasta los momentos no hay ningún detenido por este hecho.

Con información de El Siglo

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *