Niño venezolano de 7 años murió en incendio provocado por su padrastro

#COLOMBIA / MUNDO – Este domingo, en la zona rural del municipio de Becerril, en el Cesar, murió un menor de 7 años de nacionalidad venezolana, tras quedar atrapado en medio de un incendio registrado en su vivienda.

De acuerdo a medios locales que recogieron versiones de los vecinos del sector, el niño, venezolano de nacionalidad estaba en la vivienda, cuando, aparentemente en un ataque de celos contra la madre del menor, su padrastro prendió fuego y huyó del lugar.

Durante la madrugada de este domingo, Becerril celebraba las tradicionales fiestas de La Paletilla y, según la información suministrada por medios de la región, la madre del menor y su pareja tuvieron una discusión, pues ella se encontraba en la plaza Rosso Machado disfrutando de las festividades y eso generó la discusión, así lo publicó la emisora Radio Siglo XXI.

Al domicilio llegaron peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para su necropsia, señaló el medio local Al día.

“El departamento de Policía de Cesar lamenta los hechos, en donde en una invasión en Becerril, fallece un menor de nacionalidad venezolana, a causa de un incendio en su vivienda”, afirmó el coronel Luis León Rodríguez, comandante de la Policía de Cesar, quien también señaló que el Grupo de Infancia y Adolescencia adelanta el acompañamiento a la familia del niño.

El hombre fue capturado y será judicializado este lunes 11 de abril.

Fuente la Semana

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *