Niño muere ahogado al intentar rescatar a su hermana de 2 años que cayó a un arroyo: La menor sigue desaparecida

#ARGENTINA / MUNDO – Una verdadera tragedia sucedió este lunes 12 de abril; cuando un niño de seis años y su hermana de dos, que jugaban al borde del arroyo Tararira cayeron; el hecho se registró en la localidad de El Soberbio, en la provincia de Misiones, Argentina, .

Ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde cuando la pequeña presumen cayó accidentalmente al agua. En ese momento, su hermano reaccionó e intentó rescatarla, pero él no logró sobrevivir, informaron medios locales.

El cuerpo del infante Juan Leonel Da Silva fue hallado la tarde de este martes 13 de abril; a unos 1500 metros en la parte baja del arroyo Tararira, situado sobre la ruta provincial 13;  los efectivos a cargo del caso continúan con el rastrillaje en la zona para encontrar a su hermana Luciana Valentina de 2 años, también desaparecida en el cauce.

El intento de rescate

Los medios locales indicaron que producto de las intensas lluvias registradas durante ese día, el caudal del río era elevado y torrentoso.

Por este motivo, ambos hermanos terminaron siendo arrastrados por la corriente y desaparecieron en segundos.

La búsqueda de la niña

Respecto a la niña, que aún no ha sido localizada según el reporte policial emitido, continúan con la intensa búsqueda por la zona.

En tanto, no ha habido mayor información acerca de la familia ni tampoco se ha revelado la razón por la cual los dos pequeños estaban solos cuando sucedió tan lamentable incidente.

Con información de Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *