Conductor ebrio atropella gravemente a dama en Tanki Leendert

#ARUBA / ORANJESTAD – La noche de este martes 12 de abril, en el distrito Noord, exactamente en Tanki leendert; un sujeto en estado de ebriedad que conducía un vehículo de marca Suzuki Swift; color azul, con placas A-60144, atropelló indiscriminadamente a un transeúnte.

El chofer del carro involucrado tras el incidente aseguró a los oficiales mientras era interrogado que, la víctima, que quedó tendida en el pavimento del sitio, debido a las heridas de gravedad producto del choque, habría sido la responsable de tal siniestro.

Conforme a las declaraciones emitidas en el momento del suceso por el conductor; la lesionada fue quien interrumpió el paso del transito vehicular, originando daños en uno de los espejos retrovisores de su automotor.

Los oficiales que se apersonaron en el lugar de los hechos sorprendidos con tal alegato; decidieron hacerle el examen de alcoholemia. Producto de la versión incoherente y las explicaciones dadas por el individuo, que repetía constantemente que, su auto además de que no sufrió ningún daño estaba totalmente nuevo.

La falta de empatía y responsabilidad de este ciudadano originó en los presentes total angustia. Esperemos que las autoridades apliquen todo el peso de la ley y le retiren la licencia para evitar a futuro males peores.

La víctima fue trasladada al hospital Horacio Oduber donde recibirá los cuidados adecuados para tratar las heridas, mientras el conductor fue esposado y transportado a la sede de la comandancia policial.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *