Influencer denuncia en redes a su ex pareja por violencia física

#MEXICO / MUNDO – Sam Barrios, una influencer de Guanajuato, en México; recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar públicamente a su ex novio Carlos Alberto M. V. por violencia física. La joven publicó las fuertes imágenes donde se ven las terribles marcas que los golpes le dejaron en el rostro, brazos y piernas.

La víctima explicó en su publicación que cuando mantuvo una relación sentimental con Carlos Alberto él la llegó a agredir físicamente en muchas ocasiones. Incluso explicó que trató de alejarse de su agresor, por lo que decidió mudarse a vivir a Playa del Carmen. Pero el sujeto la localizó y la obligó a volver a León.

Cuando el hombre volvió a ver a su exnovia le propinó una golpiza, que dejó terribles daños en el cuerpo de Sam; en la fotos se pueden ver los severos moretones e incluso heridas con las que quedó su físico por las agresiones.

Influencer de Guanajuato denuncia en redes a su ex pareja por violencia física

Sam explicó a sus seguidores que había desaparecido por un tiempo de las redes sociales porque estaba físicamente muy golpeada, al tiempo que dijo sentirse cansada de callar. “Es muy difícil para mí expresar, hablar de mi situación, no tengo las palabras para hacerlo, por la violencia que mi ex pareja ejerció en mí durante más de un año”, escribió.

“Estoy cansada de quedarme callada o agachar la mirada durante todo este tiempo o el simple hecho de ser juzgada sin saber la situación o el daño que esta personas me hizo, tanto psicológico como físico”, mencionó la agredida.

Ex novio de Sam Barrios presuntamente la amenazó de muerte

Sam reveló que su ex pareja presuntamente amenazó de muerte a ella y a toda su familia, por lo que lo hacía responsable, en caso de que le pasara algo. “Logré escapar de la última vez que me golpeó, sabía que si no lograba volver a escaparme de él, terminaría muerta”, aseveró.

En los comentarios de la de la publicación de la influencer mexicana otras chicas mostraron su apoyo y afirmaron que el presunto agresor supuestamente había hecho daño a otras mujeres, pero que ha logrado librarse de un castigo debido a que tiene “palancas”.

Con información de Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *