Policía detiene a tres sospechosos por robar a turista en el faro

#ARUBA / ORANJESTAD – En un procedimiento veloz realizado por efectivos adscritos al departamento de la Policía aprehendieron a tres jóvenes señalados de robar las pertenencias de una turista en el Faro de la isla. Los presuntos delincuentes que se desplazaban en un vehículo de marca Suzuki swift; con placas A-33045, color blanco; fueron abordados por los funcionarios judiciales la tarde de este jueves 16 de junio, en la comunidad de Camay.

La captura de los implicados se logró gracias con la colaboración de un testigo; quien vio cuando los sujetos abrían el automóvil que estaba estacionado en el faro y sacaban las pertenencias de los visitantes afectados.

Las unidades de patrulla que dieron con el paradero de los sospechosos después de una persecución consiguieron al inspeccionar el automóvil un bolso; parte del botín llevado por los involucrados.

De inmediato los agentes del orden redujeron a los señalados y fueron trasladados a la sede de la comandancia donde tendrán que responder por los actos de vandalismo cometidos, mientras esperan su condena.

Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *