Se quedó dormido debajo de una tractomula y murió aplastado

#COLOMBIA / MUNDO – Los detalles que se conocen sobre este insólito caso suscitado en Cartagena Colombia; es que, al parecer, un conocido lavador de carros del sector, se habría quedado dormido la noche de este jueves 31 de marzo debajo de un pesado vehículo.

El hecho sucedió la mañana de hoy 1 de abril, cuando el conductor de la tractomula de placas WCX-209 se subió a su vehículo para cumplir con sus labores diarias. Todo indica que este no se percató de que el ciudadano apodado «el Pinga», estaba durmiendo debajo de la pesada carga. Sin notarlo encendió la ‘mula’; y arrancó. Desafortunadamente las llantas del automotor pasaron sobre la humanidad del hombre.

Los funcionarios de criminalística del DATT llegaron al lugar de los hechos en El Bosque, exactamente a la avenida Pedro Vélez diagonal a la Brinks, sitio del hecho; para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de medicina legal.

Testigos señalan que el hoy occiso desde hacia unos cinco años se dedicaba a lavar carros y a cuidar ‘mulas’ que parqueaban en el sector.

Con información de El Universal

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *