Niño de 12 años asesinado a tiros en un automóvil después de que sus padres se detuvieran para comer en Brooklyn

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Un niño de 12 años fue asesinado a tiros mientras estaba sentado en un auto estacionado este jueves 31 de marzo en la ciudad de Nueva York, informó la policía, lo que evidencia el aumento de la violencia con armas de fuego en la megaciudad estadounidense.

¿Qué se sabe del hecho?

Una joven de 20 años, que iba en el asiento del conductor, también recibió varios disparos y fue atendida en un hospital, mientras que una niña de ocho años que iba en la parte trasera del vehículo resultó ilesa, añadió la policía.

«En el asiento del copiloto estaba un menor de 12 años que recibió varios disparos. Murió en el acto», dijo el inspector de la policía de Nueva York, Michael Kemper, en rueda de prensa.

Los tres se encontraban en el automóvil esperando para comprar comida en el barrio de Brooklyn cuando se registraron disparos poco antes de las 8:00 de la noche, agregó Kemper.

La policía no dijo si las víctimas habían sido atacadas o alcanzadas por balas perdidas.

La delincuencia en esta ciudad de casi nueve millones ha aumentado drásticamente desde 2020, según las estadísticas oficiales, en particular los actos de violencia con armas de fuego.

El alcalde de Nueva York, el demócrata Eric Adams, un ex-oficial de policía que fue elegido en enero en una plataforma para combatir el crimen, incluida la propagación ilegal de armas, expresó su consternación ante la prensa el jueves por la noche.

«Mientras tengamos armas en un sistema que fomenta la reincidencia, seguiremos teniendo escenas de crímenes como ésta», lamentó Adams.

Fuente Meganotocias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *